Hoy os traigo la receta de una de las ensaladas más populares a nivel internacional: la ensalada César. Pero yo os comparto mi versión de una ensalada César con pollo más ligera y saludable, e igualmente deliciosa.
Te va a sorprender esta manera de preparar calabacín a la plancha con queso Granada Padano y un aliño de albahaca fresca y limón. Un plato saludable, pero no por ello menos sabroso.
Hoy comparto con vosotros una de las recetas que suelo comer cada poco tiempo, se trata de mi ensalada de garbanzos especiados y tostados al horno, con pasta, semillas y tomates secos en aceite.
Para esta Nochebuena os traigo mi receta de ensalada de pimientos, atún y huevo aliñados. Un entrante muy fácil, que prepararemos en 15 minutos, y que está buenísimo.
En mitad de esta ola de calor, os propongo mi ensalada mediterranea, una refrescante y saludable ensalada de escarola rizada, canónigos, tomatitos cherry, queso mozzarella fresco sin lactosa, cebolla morada, aceitunas
Hoy os traigo un propuesta como entrante para Nochevieja, o cualquier comida de Navidad o reunión familiar entre amigos.
Hoy os traigo una receta para ir dándole la bienvenida al veranito. Se trata de una ensalada de pulpo, o más conocido como pipirrana de pulpo. Una receta que prepararemos en menos de 15 minutos, y que os va a encantar.
Hoy os traigo una riquísima y fresca ensalada de garbanzos con bacalao, cebolla, huevo y pimentón, ideal para usar el bacalao y los garbanzos que nos han sobrado en Semana Santa.
Después de todos los excesos navideños, nuestro cuerpo necesita desintoxicarse con alimentos antioxidantes y depurativos, como esta ensalada detox de espinacas, frutas y germinados.
Hoy os traigo una receta más ligera, aprovechando los frutos que nos trae el otoño, como esta ensalada con germinados de alfalfa, kale, granada, uvas y vinagreta picante.
Hoy os traigo una ensalada de cuscús con espinacas y frutos secos que os va a encantar. Está buenísima, es muy fresquita y fácil de hacer y es perfecta para llevar a la playa o comer de manera ligera en verano.
En verano me gusta tomar ensaladas más fresquitas, a ser posible con frutas refrescantes como este ensalada de melón, kiwi y semillas. Es una ensalada muy sencilla pero muy vistosa.