pixelfacebook

Chef Orielo en la cocina
NOTICIAS

Mi blog de recetas sin lactosa (hola mundo)

 
Has venido al lugar de la blogosfera perfecto si eres intolerante a la lactosa. Aquí no sólo podrás encontrar cientos de recetas sin lactosa; sino también una comunidad enorme de personas como tú que no vemos nuestra intolerancia como un problema y hemos conseguido llevar una vida #happysinlactosa. Pero además, si eres estudiante, no sabes ni freirte un huevo y ya no tienes a mamá para que te haga la comidita; si eres un inutil total en la cocina o si no tienes mucho tiempo para cocinar…. PERO TE PREOCUPA LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA Y SANA (SIN LACTOSA), entonces, has venido también al blog perfecto.
 
Os prometo que podéis comer super bien, super rico, super sabroso, super nutritivo, super barato y super fácil. Paso a paso, y con todo detalle, para que no te pierdas. Y con estilo, oye, que no se diga.

¿Que no te crees que tú seas capaz de hacer una pedazo de cena para impresionar a tu novio/novia? Tú déjame ayudarte, y te sentirás super orgullosísimo de ti mismo. Yo al principio era super inútil también, pero la necesidad (desde que soy intolerante a la lactosa y tuve que aprender a cocinarme todo) te hace espabilar jeje. Acabarás organizando fiestas (con mucho más estilo que unos simples Doritos con saladitos), organizando comidas con tus colegas o con tu family y les dejarás boquiabiertos. Además, os vais a chupar los dedos!!

Pero lo más importante, toda estas recetas son súper sanas. Yo tengo que cuidar mi colesterol, porque soy propenso a tenerlo alto y además soy intolerante a la lactosa. ¿Quiere decir esto que tenemos que jodernos y no comer de nada? PUES NO. Podemos comer de un montón de cosas super ricas (pizzas sin lactosa, yogures, batidos de frutas, postres sin lactosa, tartas sin lactosa, galletas) sin que nos siente mal. Yo os diré dónde podemos encontrar estos productos a buen precio y poco a poco aprenderemos a hacer nuestras propias masas para pizza super ricas!! Y sí, por fin podemos volver a comer tartas y pasteles ¡¡hechos por nosotros mismos!! Cocinando con productos sin lactosa. Algunas recetas sin ningún lácteo y otras con lácteos pero SIN LACTOSA.

Y como estoy seguro de que todos nos vamos a curar, cuando esto pase, prepararemos un super Tiramisú para celebrarlo (con mucha lactosa jeje)

¡Bienvenidos a la cocina de Orielo! 

¡Bienvenidos a Orielo’s Kitchen!

 

 ÍNDICE DE RECETAS SIN LACTOSA

 

Chef Orielo leche sin lactosa

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

4 Comentarios

  • hola amigo, ya sabes que estaba esperando esta pagina desde hace mucho tiempo…asi que ve metiendo videos de recetas paso a paso…

    Responder
  • Franecillo es muy fácil. Cuando quieras comentar algo, fíjate que justo debajo del cuadro hay un desplegable que pone "comentar como", ahí elige el penúltimo "Nombre/URL" y pones tu nombre para que te identifiquemos jiji Espero que disfrutes de las recetas 😉

    Responder
  • Actualiza la foto de la cocina hombre! jajaja

    Responder
  • Nene es la única que tenía a mano jijiji Esa esa la foto que sale en la revista "Almería en Verde" de mayo de 2010 jijij

    Responder

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares