Os voy a enseñar una receta maravillosa y superguay para este verano. Un refrescante sorbete de mojito sin lactosa con todo el sabor a mojito de ron, azúcar moreno, lima, limón, hielo y hierbabuena.
Hoy quiero compartir con vosotros mi receta del smoothie o batido de kiwi, plátano, naranja y chía. Se trata de un batido de kiwi y otras frutas, sin nada de lácteos.
En invierno yo soy de los que necesitan su café por la mañana para espabilarse. Me pongo mi cápsula de café Dolce Gusto en mi Eclipse y a disfrutar de un café intenso y calentito, generalmente un espresso cortito.
Con este calor, por la tarde sólo me apetecen bebidas fresquitas, como este batido de fresa sin lactosa. Yo soy muy fan de los batidos, desde chico. Siempre me ha encantado hacerme batidos caseros.
Con el año nuevo todos tenemos nuevos propósitos, y uno de los más comunes es bajar el peso que hemos ganado con todos los excesos navideños jeje.
Batido detox de espinacas, kiwi, manzana y jengibre| Smoothie depurativo y antioxidante
Me doy la bienvenida a mi mismo al mundo de los batidos detox.
Para luchar contra el calor este verano, nada mejor que bebidas refrescantes, fruta fresca, batidos…. o todo junto mezclado en un súper smoothie o batido de avena y plátano súper rico y súper nutritivo.