pixelfacebook

Orielo's Kitchen. Chef Orielo 1º aniversario blog
NOTICIAS

1º aniversario de Orielo’s Kitchen…….. ¡¡¡y que cumplas muchos más!!! xDDD

Hoy es un día muy, pero que muy especial. Puede que suspenda todos los exámenes finales de alemán jajaja pero aunque deje de estudiar, no podía dejar de celebrar este día!! Hoy hace un año que decidí crear un blog llamado Orielo’s Kitchen para intolerantes a la lactosa!! Un año que en el Hospital me hicieron la prueba del Hidrógeno espirado y me diagnosticaron intolerancia a la lactosa. Ese día en el que mi vida cambió (para mucho mejor) :)))

Si me tengo que sincerar, tendré que decir que este blog ha sido mucho más importante para mi de lo que jamás habría podido pensar. Si tuviera que hacer un rápido balance resumen diría que en sólo un año el blog ronda las 50.000 visitas y más de 400.000 visualizaciones de mis videos en YOUTUBE. La revista TRAZAS, especializada en intolerancias y alergias alimentarias, ha publicado un artículo sobre el blog; la gigante KAIKU, comercializadora de productos sin lactosa, me invitó a un evento exclusivo para cocinar en directo en Madrid y también cociné en directo tres días en el programa con mayor audiencia de la televisión española, Sálvame de TELECINCO.

Pero así me dejaría muchas cosas… me dejaría lo más importante: todos los comentarios en Facebook que he tenido de muchos de vosotros y vosotras, apoyándome para seguir adelante. Me dejaría todos los e-mails de intolerantes a la lactosa dándome las gracias porque, como yo al principio, se sienten un poco perdidos. Me dejaría esas fotos que los que estuvisteis presentes en el showcooking de Kaiku en Madrid quisisteis echaros conmigo. Me dejaría esos viajes de avión con turbulencias y esos bocatas de lomo con tomate con las chicas de Kaiku en la cafetería de Telecinco antes de entrar en directo en el plató. Y todas las risas, agobios y emociones al grabar los videos jajaja cómo molaría un video de tomas falsas eh? jajaja mmmm Y sobretodo… me dejaría todo lo que he aprendido con vosotros. Y he aprendido mucho, pero que mucho…. sobretodo a cocinar cosas que jamás imaginaría que podría hacer (y esto os lo agradezco yo, y mi familia jajaja)

El caso es que un año después (aunque sigo sin haber conseguido hacer el Tiramisú sin lactosa, que fue lo primero que me propuse al crear el blog, prometo que lo conseguiré), aquí me teneis comiendo helado, pizzas, postres, tartas, lasañas y todo tipo de platos sin tener molestias!!! Eso sí… con algunos kilillos de más jajaja =(

Ahora subiré un par de videorecetas de helados sin lactosa!!! :)) Sé que muchísimos de vosotros lo llevais pidiendo muchísimo tiempo, así que, no se me ocurre mejor forma de agradeceros que todavía estáis ahí leyendo esto, que con estas videorecetas de helado sin lactosa!! (aunque me cueste suspender los exámenes de alemán) jajaja

Muchísimas gracias a todos, y a tí, chiquitín, que cumplas muchísimos años más :)))

Pdta: «Orielo» viene del tema para piano «Oriel Window» de Enya. Es uno de sus temas que más me gustan y para mi es muy especial. Por eso esta es la cocina de Orielo ;))

 

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

9 Comentarios

  • Gracias Conchi!!! Esooo, a cumplir muuucho más :))) Un besooo

    Responder
  • ESTOY MUY CONTENTO POR TU EXITO, POR EL CARIÑO QUE HAS COSECHADO, POR TU CRECIMIENTO PERSONAL…POR TANTAS COSAS QUE HAS CONSEGUIDO DESDE EL CARIÑO CON EL QUE HACES LAS COSAS, DETRAS DE UNA SONRISA PRECIOSA Y UN TRATO NATURAL Y AMIGABLE. FELICIDADES JUANJO!!

    Responder
  • muchisimas felicidades y a seguir cumpliendo muchos mascon nosotras

    Responder
  • Despues del diagnostico de la intolerancia a la lactosa se te cayeron muchas ilusiones,recuerdo cuando me decías:ahora no podré comer casi nada,embutidos,pan bimbo,pizzas,helados,tus vasos de leche que te encantaba en las noches,todo parecía un drama y a mi se me partía el alma cuando me comía algun dulce y me mirabas con carita de cordero ,yo siempre te daba a probar sabiendo que te sentaría como un tiro.He de de darte la enhorabuena porque te lo mereces,todo lo negativo lo encauzaste en crear un blog de forma desinteresada y sin esperar nada, no se iba a quedar en una simple intolerancia,había que pensar , buscar soluciones y lo conseguiste,tienes un pedazo de blog super personalizado,con horas y horas dedicadas quitandote mucho sueño,currandote hasta el ultimo detalle y subiendo tus videos con una simple camara que es tan inprescindible como el tomate y el pimiiento en un refrito,,sigue así Juanjo que aunque nunca lo hayas escuchao de mi boca,siempre lo sentí.ENHORABUENA!!!!

    Responder
  • Gracias Luis! Espero que hayas solucionado esos problemillas del sitio de celebración, y que tengais una boda preciosa!! 🙂

    Responder
  • Y a tí Diego, qué decirte que ya no sepas. Has estado apoyándome para que no me desanimara desde el principio, desde el primer diá en el Hospital. Buscando en el supermercado y leyendo las etiquetas para cuando fuera a tu casa que pudiera comer de todo. Me dabas cucharaditas de tu helado a escondidas porque yo ponía esa carita de cordero degollado y os hacía chantaje psicológico jajaja Y luego me sentaban como un tiro. Has sido mi mano derecha en la cocina ¡nadie monta nata y estira masa de empanada como tú! Yo no sé cómo no me estrellaste la cámara en las primeras grabaciones (cuando me compré el trípode mi hermano y tú visteis el cielo abierto jajaja) Muchísimas gracias, eres maravilloso, agaporni!!! XOXOXOXOX

    Responder
  • Muchas felicidades por este año y por el fantástico blog de cocina.
    Un brazo
    Noe y David

    Blog: http://ingredientespecial.blogspot.com/

    Responder
  • Hola!
    Me llamo Candela, he recibido hoy la revista de kaiku y he leido tu entrevista. Muy chula!
    Queria comentarte por si te interesa, que yo en el Eroski compro un queso de untar natural que se llama lactofree, para que intentes el tiramisú.
    Espero que te sirva 😉
    Te mando un link para que veas a cual me refiero.
    Un saludo

    Responder
  • Hola Candela! Ayer mismo recibí la revista :)) jeje sí que está chula :)) me alegro que te haya gustado! Y sobretodo muchísimas gracias por tu información del queso de untar. Tengo muchas ganas de hacer tiramisú!!!

    Un abrazo super grande!! y espero que disfrutes del resto de recetas del blog 🙂

    Responder

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares