pixelfacebook

NOTICIAS

Chef Orielo en Sálvame de Telecinco, cocina en directo con KAIKU sin lactosa

Han pasado ya casi dos meses, y todavía tengo que ver este video para creérmelo. Yo cocinando en directo en Sálvame de Telecinco!

Nunca podré olvidar aquella mañana en la que conducía hacia el parking del puerto de Almería, para entrar a mi oficina y sonó mi movil. KAIKU tenía algo que ofrecerme :)))

KAIKU y yo habíamos colaborado anteriormente en mi blog  www.recetassinlactosa.com y también en un evento que organizaron en Madrid, en el que fui invitado para cocinar en directo… pero esto era mucho, mucho más fuerte. La propuesta era cocinar en directo en televisión, en el programa y en la cadena con más audiencia de la televisión española: Sálvame, de Telecinco.

Y allí estaba yo, Juanico, apoyado en mi coche, mirando a los barcos zarpar, con una mezcla de sensaciones en el estómago. ¡Menudo subidón! Yo, un chaval que apenas estaba aprendiendo a cocinar, y que en sus ratos libres, eso sí, con muchísima ilusión, escribía un blog de recetas sin lactosa, ¡¡el chef orielo cocinando en Sálvame de Telecinco, en el programa de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Matamoros y demás personajes…!! Qué fuerte jajajajaja

 

Chef Orielo en Sálvame. Mila Ximénez, Rosa Benito y Raquel Bollo.

 

Así que por supuesto acepté, porque oportunidades como esa sólo pasan una vez en la vida, y aunque iba «acojonaito» de miedo, me cogí el avión, cogí una camisa blanca, y volé para Madrid durante tres semanas (¡¡llegué a coger 8 aviones en un mes!!).

Participé en tres programas Sálvame de tres semanas distintas: 31 de marzo, 5 de Abril y 14 de Abril de 2011. La experiencia fue alucinante aunque muy, muy estresante. Muy temprano avión Almería-Madrid. Cocinar por la mañana la comida para repartirla luego al público.

Maquillaje, un bocata rápido y en directo ante los focos y 5 millones de telespectadores jajajaja ¡¡qué nervios, madre!! y sí, los colaboradores son así, tal cual, las peleas son bestiales, y de vez en cuando a uno se le iba la pinza y se iba del plató o le daba una crisis de ansiedad jajaja Cocinar allí era una locura. No sé si era o no teatro, pero en tal caso, lo hacían muy bien 🙂

Luego corriendo en taxi al aeropuerto para pillar el último puente aereo de la noche hacia Almería. Eso sí, el personal de KAIKU  sin lactosa encantador: Joana y las Nereas que me cuidaron un montón, y por supuesto Isabel. Os mando un besazo!!!

Así que ahí os dejo un resumen de los tres programas en este video, que espero os guste :)))

Cociné mi pollo tikka masala sin lactosa, mi tarta San Marcos sin lactosa, mi tarta de manzana y hojaldre sin lactosa y mi bizcocho marmolado con chocolate sin lactosa.

Sáaaaalvaaaamee, soy un naufragoo
Poffavooo, sálvameee…

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

2 Comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares