pixelfacebook
Orielo's Kitchen®. Recetas sin lactosa.


NOTICIAS

Orielo’s Kitchen cocina en directo con Kaiku sin lactosa | Show Cooking en Madrid

Kaiku Sin Lactosa organizó un show cooking el pasado sábado 26 de marzo de 2011 en Madrid para presentar a los medios su gama sin lactosa y tuve el enorme  placer y la suerte de ser el cocinero invitado!!. 

Con el objetivo de potenciar la presencia de la marca en Internet, Kaiku invitó, por primera vez, a cinco de los bloggers más relevantes del sector salud y alimentación a disfrutar de un espectáculo de cocina en vivo. Al evento acudieron, también, los ganadores del concurso que Kaiku Sin Lactosa había organizado a través Facebook.

Las recetas que elegí para el evento fueron tres: Lasaña de boloñesa y espinacas con bechamel sin lactosa, el famoso pollo al curry tikka massala con arroz aromático basmati y la sencilla y rápida tarta de coco al microondas. Y por las caras que pusieron, creo que a todos les gustaron!! :))

Fue una noche mágica, genial, donde Kaiku presentó su nueva campaña de promoción para su gama sin lactosa, y donde también se anunció la gran noticia: el «chef Orielo», dijeron, dará el salto del mundo de las bitácoras al de la televisión gracias a Kaiku Sin Lactosa y a Blopies. También fui invitado para realizar un ciclo de espectáculos de cocina en vivo en el programa de máxima audiencia de Telecinco «SÁLVAME». La primera actuación tendrá lugar mañana jueves 31 de marzo. Y las próximas serán el 5 y 14 de Abril» :))

Deseadme suerteeeee!! :))) Y muchísimas gracias a todos, de verdad 🙂

 

Chef Orielo Show Cooking de KAIKU en Madrid

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

2 Comentarios

  • Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    Responder
  • Te estoy viendo ahora mismo 🙂 he venido corriendo a buscar tu blog para mirar tus recetas. Santo Google! Me doy una vuelta.

    Responder

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares