pixelfacebook

NOTICIAS

Chef Orielo, una «Historia de Luz» en Andalucía

Orgulloso no, orgullosísimo de ser considerado una «Historia de Luz» para esta empresa con alma formada por periodistas y auténticos profesionales de la comunicación, donde la cooperación, la participación y las personas son la esencia de su periodismo.

El objetivo de ‘Historias de Luz‘ es difundir una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas, empresas y colectivos andaluces que desarrollan proyectos innovadores,  pioneros y originales relacionados con el compromiso, la modernidad, el emprendimiento, la sostenibilidad, el liderazgo…

Cuando Juana Martínez, una periodista guapísima, simpatiquísima y auténtica (también con -ísima), se puso en contacto conmigo para difundir mi proyecto Orielo’s Kitchen para intolerantes a la lactosa, no dudé en colaborar lo máximo que pudiera, a pesar de que ya estaba con un pie en Almería y otro ya en Málaga, y que cuando voy a Almería apenas tengo tiempo para nada, si bien para ver a mi familia y amigos y grabar todas las videorecetas que pueda jeje. Así que aproveché el mega puente y el lunes 2 de Diciembre hicimos la entrevista.

 

chef orielo behind the scenes

 

Pero fue una experiencia genial, por el equipo de Historias de Luz, por lo profesionales que son, por el resultado (para mi quisiera yo esa capacidad de síntesis… jaja nos pasamos la tarde rodando y el video final dura 2 minutos) Me pilló justo grabando la videoreceta de las chuletillas de cordero con cuscús.

Mi hermano David, que suele ser el cámara que me graba en la cocina (y que llevaba tiempo reclamando reconocimiento jeje) por fin sale en el video, aunque de espaldas y un segundo jajaj lo siento David. Cuando edite algún video de tomas falsas te presentamos al público :)¡Patricia eres increible, muchísimas gracias a tí también! Sabes que te debo muchas 😉

Espero que os guste el video, a mi me encantó. Y no sólo eso, si no que muchísimos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y salieron muchas publicaciones. 

 

… y muchas más, pero por si fuera poco, también está disponible el video en inglés 🙂

 

¡Muchas, muchísimas gracias! Espero que os guste el vídeo, tanto como a mi 🙂

 

 

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares