Sorteo LactoJoy. Pastillas de lactasa

Sorteo de LactoJoy, pastillas de lactasa para sentirnos mejor

¿Sabéis que los intolerantes a la lactosa podemos volver a consumir lácteos sin molestias? Gracias a LactoJoy podremos volver a disfrutar de alimentos que lleven lactosa sin miedo a que nos siente mal. Y es que las pastillas LactoJoy son comprimidos de lactasa, justo lo que necesitamos para poder tolerar mejor la lactosa.

A estas alturas todos sabemos que la intolerancia a la lactosa se produce porque nuestro organismo ha dejado de producir en cantidades apropiadas la encima lactasa – la encargada de desdoblar la lactosa en sus dos moléculas (glucosa y galactosa) para que nuestro intestino delgado pueda absorberla sin problemas. Por eso, si antes de cada comida tomamos esa encima en comprimidos (como las pastillas de lactasa LactoJoy) nuestro organismo funcionará correctamente, como si no fuéramos intolerantes a la lactosa.

 

LactoJoy. Encima lactasa

 

Dependiendo del grado de intolerancia a la lactosa y de la cantidad de lactosa del alimento que vayamos a comer, necesitaremos una dosis más o menos alta de lactasa. Y aquí es donde viene lo mejor. Las pastillas LactoJoy tienen 14.500 FCC. Y están libres de añadidos químicos.

El FCC (Food Chemichal Codex) es la medida estándar americana para determinar la actividad de las enzimas. Así, 300 FCC equivalen a la digestión de 1g de lactosa. Por lo tanto, una pastilla de lactasa de 4.500 FCC debería funcionar para digerir la lactosa contenida en un vaso de leche (5 gr. de lactosa por cada 100 gr. de leche entera). Imaginad todo lo que podemos tomar con 14.500 FCC! Una pizza, un buen trozo de tarta.. o dos 😉

 

Cantidad de lactosa aproximada por cada 100 gr de alimento:
Leche entera: 5 gr. de lactosa Leche condensada: 9,5 gr. de lactosa
Helado de leche: 7 gr. de lactosa Yogurt: 4,7 gr. de lactosa
Chocolate con leche: 9,5 gr. de lactosa Queso fresco: 3,5 gr. de lactosa
Queso seco 1-3,5 gr. de lactosa Nata o crema de leche: 4,5 gr.de lactosa

 

De todas maneras, como siempre, esto depende del grado de intolerancia de cada uno. Yo os aconsejo que vayáis probando por ejemplo con un par de trozos de pizza, cuántas pastillas necesitáis. Cada intestino es un mundo.

Además, gracias al punto de rotura controlada integrado se puede proporcionar la dosificación de forma individual: En caso de que hubiera solo una pequeña cantidad de lactosa puedes partir sencillamente la pastilla por la mitad.

Su envase es super original. Con un diseño muy moderno y sobretodo muy práctico. Podemos llevarlo en el bolsillo del pantalón o en el bolso siempre que salimos a comer o cenar por ahí.  Y por el tamaño tan pequeñito de los comprimidos, podemos tragarlas como si fuera un caramelito de menta, sin necesidad de agua.

Tenéis varios formatos. Podéis ahorrar bastante dinero comprando cajas de 80 comprimidos, como véis:

 

Comprar LactoJoy. Pastillas de lactasa

 

Aquí os dejo un enlace para comprar Lactojoy por internet. ¡Qué las disfrutéis! Y ya me contaréis vuestra experiencia con ellas 🙂

 

Sorteo de 12 cajitas de pastillas LactoJoy para mis lactosillos

 

Sorteo LactoJoy. Pastillas de lactasa

 

LactoJoy sortea 12 cajitas a 12 lactosillos o lactosillas (1 cajita de pastillas LactoJoy por ganador). Esta vez es más fácil que nunca participar. Tan sólo tenéis que seguir estos dos pasos:

  1. Dejar aquí un comentario sobre qué receta con lácteos echáis más de menos.
  2. Compartir en Facebook una de mis recetas (vuestra favorita o cualquier receta que os guste de mi blog) diciendo por qué os gusta 🙂

Lo importante es que me etiquetéis o nombréis en la publiciación de Facebook (a mi cuenta de Juanjo Orielo o a la de Orielo’s Kitchen. Recetas sin lactosa). Esto es importante para que yo pueda saber quién ha participado. Si por cualquier razón no podéis etiquetarme, escribidme por privado 🙂

Fecha límite para participar en el sorteo: lunes 16 de Octubre de 2017 a las 18:00.

¡Mucha suerte a todos y a todas mis lactosillos y lactosillas! 🙂 ¡Y que disfrutéis de los lácteos con salud!

 

Recetas Relacionadas

79 comentarios

    1. Holaaa..gracias por el sorteo lo primero! Mi postre que hecho en falta es la tarta de queso, se que hay sin lactosa, pero es que una amiga mia la hace de muerteeeee..y yo quiero de esaaaaa! Muchas hracias y buena suerte

    2. Echo mucho de menos los helados con sabores cremosos y dulces tipo cheesecake, dulce de leche…En las heladerías, casi todos los helados sin lactosa son de frutas y, salvo el de chocolate, ya me aburren un poco. Me gustaría que hubiese más variedad.

    3. Echo tantas cosas de menos… pero sobre todo los donuts… me volvían loca y cada vez que podía iba al dunkin donuts a por una caja de 12. Eran mi perdición y mi merienda favorita.

    4. Buenísima iniciativa, tengo ganas de probarla pero no me atrevía a comprarlas, que estas cosas siempre son caras, y más cuando recientemente compré las que uso habitualmente jajaja

      En cuanto a lo que más echo de menos, creo que el puesto está muy disputado, entre los postres (sobre todo los de chocolate: tartas, helados…) y pasta carbonara que me encanta y llevo meses sin comer, ¡qué rico!.

    5. Yo echo de menos una buena tarta de queso, una buena quesada y unos buenos sobaos cántabros, me encantaban y ahora no puedo ni acercarme. Muchas gracias

    6. Lo que más hecho de menos se podría decir que es compartir junto a la gente a la que quiero una buena tabla de quesos en cualquiera de los grandes restaurantes italianos que hay por la península, ¡que placer más rico ñam ñam!

  1. Gracias por el sorteo!!! Principalmente echo de menos los quesos franceses (neufchatel o camembert) y de recetas una buena salsa de queso azul o salsa a la pimienta para acompañar una carne al punto, quiche lorraine y un largo etc. Participo!

  2. Antes que nada muchas gracias por permitirnos participar en el sorteo.-
    Yo echo mucho de menos de consumir Ricotta tanto en tarta o en ravioles.-

  3. Hola Juanjo. Pues los helados. Los sin lactosa no me terminan de gustar y me da pereza hacerlos yo. Tienes algunas recetas de helado para chuparse los dedos así que tengo que probar.

  4. No sé si será una receta como tal por qué es una comida que no tiene mucho que cocinar pero desde que soy intolerante no he vuelto a probar los calostros de cabra. los hecho muchísimo de menos por qué me encantaba y era algo que en casa solo comíamos mi madre y yo y hecho de menos esos momentos.

  5. Me encanta el sorteo, la receta que más echaba de menos era la lasaña, pero gracias a tus recetas y a las pastillas las puedo comer si problema 😉

  6. Hola!!! Me encantaría que me tocase ya que he probado todo tipo de pastillas y no me hacen efecto y le he cogido un poco de miedo a tomar pastillas.. ahora llevo una vida sin lactosa por lo que he comentado anteriormente. Espero que me toque y suerte para todos!!!!! ??☺️?

  7. Hola, gracias por este sorteo !!no me cansare en decirte Juanjo que eres un crack!! .pues yo hecho en falta el helado de turrón, lo he hecho sin lactosa y no me sabe igual. Je je. Bsss

  8. Este verano he echado de menos encontrar heladerías con helados que no sean tipo sorbete, deberían probar recetas con bebidas egetales y sabores que no sean frutas!!!

  9. Meeeee encanta la Nocilla y mi receta favorita es la lasaña aunque desde que siguo tu blog más de una receta llevo hecha jajaja ojalá tenga suerte

  10. Yo echo de menos algunos sabores de helados aunque cada vez hay más pero ir a una heladería y que te quieran vender un sorbete por helado me da coraje. No me gustan las bebidas vegetales pero probé 1 helado de soja sabor a nata que estaba de muerte.

  11. La receta q más hecho de menos son las croquetas de mi abuela q estaban riquísimas y con la leche sin lactosa no saben igual ?? gracias y a ver si tengo suerte

  12. Hola! La receta que más echo de menos es la lasagna, canelones, pasta a la carbonara….. Ojalá poder tomar las mágicas pastillas y que pudiera darme ese capricho que taaaantos años llevo ansiando. Eres un gran cocinero! Gracias por hacernos la vida un poco más dulce y fácil ?

  13. Hecho demasiado de menos los helados, el arroz con leche, la leche nevada, el cheesecake, la salsa blanca… ufff demasiadas cosas. Muchos años sin poder consumir lactosa y poco tiempo desde que hay cosas sin lactosa o estas mágicas pastillas.

  14. Me encanta este sorteo, precisamente estaba pensando en probar este tipo de producto porque echo de menos la lasaña, la pizza y, en general, cualquier receta que incluya queso. Me toque o no me toque el premio, las pruebo, seguro.

  15. La receta que más echo de menos es un plato de pasta fresca, rellena de ricota, con una buena salsita de nata, acompañada de unas lascas de parmesano… Qué rico!!! Se me hace la boca agua sólo de recordarlo!!! 🙁

  16. Lo que mas echo de menos es un postre que me hacia mi madre con nata y leche condensada, estoy deseando que llegue a canarias la leche condensada para intentar hacerlo

  17. La verdad que gracias a Juanjo hay pocas cosas que eche de menos, ya que con sus recetas adaptadas nos viene genial. Echaba de menos la tarta de queso, de la que soy adicta total, pero ya la he podido hacer sin lactosa. eso si cuando como fuera pastillita que me toca.

  18. Hola!! Participo!!. La verdad que cada día hay más cosas en España, ahora estoy en el extranjero y es súper difícil encontrar cosas. Lo que más echo de menos es un buen café con leche con esa espuma que sobresale de la taza, siempre que hay leche sin lactosa o vegetal digo que me calienten la leche en el microondas, ya que no es la primera vez que se me contagia en el hervidor.

  19. Gracias por el sorteo, hecho de menos el tiramisú, que comía en un restaurante y ahora no lo como y el restaurante ha cambiado de dueño y ya no lo hacen igual???

  20. Pues yo lo que más hecho de menos son los 4 quesos (pizza, pasta…), la lasaña y el café bombón. Sé que hay versión sin lactosa de todo ello pero no es lo mismo…

Escríbeme algo bonico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.