Sorteo LactoJoy. Pastillas de lactasa
NOTICIAS

Sorteo de LactoJoy, pastillas de lactasa para sentirnos mejor

¿Sabéis que los intolerantes a la lactosa podemos volver a consumir lácteos sin molestias? Gracias a LactoJoy podremos volver a disfrutar de alimentos que lleven lactosa sin miedo a que nos siente mal. Y es que las pastillas LactoJoy son comprimidos de lactasa, justo lo que necesitamos para poder tolerar mejor la lactosa.

A estas alturas todos sabemos que la intolerancia a la lactosa se produce porque nuestro organismo ha dejado de producir en cantidades apropiadas la encima lactasa – la encargada de desdoblar la lactosa en sus dos moléculas (glucosa y galactosa) para que nuestro intestino delgado pueda absorberla sin problemas. Por eso, si antes de cada comida tomamos esa encima en comprimidos (como las pastillas de lactasa LactoJoy) nuestro organismo funcionará correctamente, como si no fuéramos intolerantes a la lactosa.

 

LactoJoy. Encima lactasa

 

Dependiendo del grado de intolerancia a la lactosa y de la cantidad de lactosa del alimento que vayamos a comer, necesitaremos una dosis más o menos alta de lactasa. Y aquí es donde viene lo mejor. Las pastillas LactoJoy tienen 14.500 FCC. Y están libres de añadidos químicos.

El FCC (Food Chemichal Codex) es la medida estándar americana para determinar la actividad de las enzimas. Así, 300 FCC equivalen a la digestión de 1g de lactosa. Por lo tanto, una pastilla de lactasa de 4.500 FCC debería funcionar para digerir la lactosa contenida en un vaso de leche (5 gr. de lactosa por cada 100 gr. de leche entera). Imaginad todo lo que podemos tomar con 14.500 FCC! Una pizza, un buen trozo de tarta.. o dos 😉

 

Cantidad de lactosa aproximada por cada 100 gr de alimento:
Leche entera: 5 gr. de lactosaLeche condensada: 9,5 gr. de lactosa
Helado de leche: 7 gr. de lactosaYogurt: 4,7 gr. de lactosa
Chocolate con leche: 9,5 gr. de lactosaQueso fresco: 3,5 gr. de lactosa
Queso seco 1-3,5 gr. de lactosaNata o crema de leche: 4,5 gr.de lactosa

 

De todas maneras, como siempre, esto depende del grado de intolerancia de cada uno. Yo os aconsejo que vayáis probando por ejemplo con un par de trozos de pizza, cuántas pastillas necesitáis. Cada intestino es un mundo.

Además, gracias al punto de rotura controlada integrado se puede proporcionar la dosificación de forma individual: En caso de que hubiera solo una pequeña cantidad de lactosa puedes partir sencillamente la pastilla por la mitad.

Su envase es super original. Con un diseño muy moderno y sobretodo muy práctico. Podemos llevarlo en el bolsillo del pantalón o en el bolso siempre que salimos a comer o cenar por ahí.  Y por el tamaño tan pequeñito de los comprimidos, podemos tragarlas como si fuera un caramelito de menta, sin necesidad de agua.

Tenéis varios formatos. Podéis ahorrar bastante dinero comprando cajas de 80 comprimidos, como véis:

 

Comprar LactoJoy. Pastillas de lactasa

 

Aquí os dejo un enlace para comprar Lactojoy por internet. ¡Qué las disfrutéis! Y ya me contaréis vuestra experiencia con ellas 🙂

 

Sorteo de 12 cajitas de pastillas LactoJoy para mis lactosillos

 

Sorteo LactoJoy. Pastillas de lactasa

 

LactoJoy sortea 12 cajitas a 12 lactosillos o lactosillas (1 cajita de pastillas LactoJoy por ganador). Esta vez es más fácil que nunca participar. Tan sólo tenéis que seguir estos dos pasos:

  1. Dejar aquí un comentario sobre qué receta con lácteos echáis más de menos.
  2. Compartir en Facebook una de mis recetas (vuestra favorita o cualquier receta que os guste de mi blog) diciendo por qué os gusta 🙂

Lo importante es que me etiquetéis o nombréis en la publiciación de Facebook (a mi cuenta de Juanjo Orielo o a la de Orielo’s Kitchen. Recetas sin lactosa). Esto es importante para que yo pueda saber quién ha participado. Si por cualquier razón no podéis etiquetarme, escribidme por privado 🙂

Fecha límite para participar en el sorteo: lunes 16 de Octubre de 2017 a las 18:00.

¡Mucha suerte a todos y a todas mis lactosillos y lactosillas! 🙂 ¡Y que disfrutéis de los lácteos con salud!

 

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

79 Comentarios

  • Mucha suerte a todos! 🙂

    Responder
    • Echo de menos la lasaña de 4 quesos

      Responder
    • Holaaa..gracias por el sorteo lo primero! Mi postre que hecho en falta es la tarta de queso, se que hay sin lactosa, pero es que una amiga mia la hace de muerteeeee..y yo quiero de esaaaaa! Muchas hracias y buena suerte

      Responder
    • Echo mucho de menos los helados con sabores cremosos y dulces tipo cheesecake, dulce de leche…En las heladerías, casi todos los helados sin lactosa son de frutas y, salvo el de chocolate, ya me aburren un poco. Me gustaría que hubiese más variedad.

      Responder
    • Echo tantas cosas de menos… pero sobre todo los donuts… me volvían loca y cada vez que podía iba al dunkin donuts a por una caja de 12. Eran mi perdición y mi merienda favorita.

      Responder
    • La que más echo de menos son los helados me encantaban !!!!

      Responder
    • Buenísima iniciativa, tengo ganas de probarla pero no me atrevía a comprarlas, que estas cosas siempre son caras, y más cuando recientemente compré las que uso habitualmente jajaja

      En cuanto a lo que más echo de menos, creo que el puesto está muy disputado, entre los postres (sobre todo los de chocolate: tartas, helados…) y pasta carbonara que me encanta y llevo meses sin comer, ¡qué rico!.

      Responder
    • Yo echo de menos una buena tarta de queso, una buena quesada y unos buenos sobaos cántabros, me encantaban y ahora no puedo ni acercarme. Muchas gracias

      Responder
    • Sin duda, la tarta de queso, desde pequeña mi favorita.

      Responder
    • Lo que más hecho de menos se podría decir que es compartir junto a la gente a la que quiero una buena tabla de quesos en cualquiera de los grandes restaurantes italianos que hay por la península, ¡que placer más rico ñam ñam!

      Responder
  • La 🍕

    Responder
  • La receta que más echo de menos es el muose de limón y la leche condensada me encantan 🙂 a ver si hay suerte

    Responder
  • Juanjo me gustaria que hicieras milhojas sin lactosa que me encanta

    Responder
  • La receta que más hecho de menos es el arroz con leche de mi madre. Desde que uso la leche sin lactosa no sabe igual. Participo!

    Responder
  • La tarta de queso…..y aunque se que se puede hacer sin lactosa….no me sabe igual😔

    Responder
  • Lo que mas echo de menos son los risottos :)-
    Me encantan de cualquier tipo pero sobretodo de setas,
    Gracias por el concurso !!

    Responder
  • Lo que mas echo de menos son los risottos :)-
    Me encantan todos, pero sobretodo de setas,
    Gracias por el concurso !

    Responder
  • Gracias por el sorteo!!! Principalmente echo de menos los quesos franceses (neufchatel o camembert) y de recetas una buena salsa de queso azul o salsa a la pimienta para acompañar una carne al punto, quiche lorraine y un largo etc. Participo!

    Responder
  • La pizza 4 quesos. Muchas gracias,

    Responder
  • Antes que nada muchas gracias por permitirnos participar en el sorteo.-
    Yo echo mucho de menos de consumir Ricotta tanto en tarta o en ravioles.-

    Responder
  • Como buena cántabra lo que más echo de menos es una buena quesada pasiega! Suerte a todos

    Responder
  • Hola Juanjo. Pues los helados. Los sin lactosa no me terminan de gustar y me da pereza hacerlos yo. Tienes algunas recetas de helado para chuparse los dedos así que tengo que probar.

    Responder
  • No sé si será una receta como tal por qué es una comida que no tiene mucho que cocinar pero desde que soy intolerante no he vuelto a probar los calostros de cabra. los hecho muchísimo de menos por qué me encantaba y era algo que en casa solo comíamos mi madre y yo y hecho de menos esos momentos.

    Responder
    • Echo de menos la salsa roquefort que acompaña a un buen solomillo o a un plato de pasta!

      Responder
  • Pff si tuviera que decir una, sería el tiramisú. La nata, el queso crema, el mascarpone,.. 😍😍

    Responder
  • Yo echo de menos la tarta de 3 chocolates y el tiramisú.

    Responder
  • Pues yo hecho muchiiisimo de menos comer una buena quesada!!!!

    Responder
  • Petisuit, se que seguro habra una forma de hacerlo, pero dios mio cuando veo a todos mis primos chicos comerlos que envidia.

    Responder
  • La tarta que hecho de menos es la tarta de queso ☹☹☹☹. Llevo ya tres años sin probarla. Y estoy deseando

    Responder
  • Sobre todo echo de menos poder tomarme una buena pizza 4 quesos sin preocupación

    Responder
  • Me encanta el sorteo, la receta que más echaba de menos era la lasaña, pero gracias a tus recetas y a las pastillas las puedo comer si problema 😉

    Responder
  • Mi receta favorita es tarta de galleta nata y turrón. Suerte!!

    Responder
  • Hola!!! Me encantaría que me tocase ya que he probado todo tipo de pastillas y no me hacen efecto y le he cogido un poco de miedo a tomar pastillas.. ahora llevo una vida sin lactosa por lo que he comentado anteriormente. Espero que me toque y suerte para todos!!!!! 👏🏽☺️💋

    Responder
  • Holaa!! Las recetas que mas echo de menos son la lasaña y los helados, ya que los sin lactosa son casi todos de sabores parecidos…

    Responder
  • Echo de menos el turrón de nata nueces! Otras cosas las hago más fácilmente, pero ésto creo que es más costoso.

    Responder
  • Hola, gracias por este sorteo !!no me cansare en decirte Juanjo que eres un crack!! .pues yo hecho en falta el helado de turrón, lo he hecho sin lactosa y no me sabe igual. Je je. Bsss

    Responder
  • Lo que más hecho de menos es el canelón de queso fresco con espinacas

    Responder
  • Hecho de menos comer lasaña con bechamel y tomar cafe con leche condensada.

    Responder
  • Echo de menos una buena tarta de tres chocolates!!!!

    Responder
  • Este verano he echado de menos encontrar heladerías con helados que no sean tipo sorbete, deberían probar recetas con bebidas egetales y sabores que no sean frutas!!!

    Responder
  • Pues yo hecho mucho de menos los canalones que hace mi madre, que buenos

    Responder
  • Uhmmm los helados ,cremosos,con pepitas de chocolate…

    Responder
  • La receta de la masa de hojaldre sin lactosa, esa me gustaría saber cómo se hace. 😄

    Responder
  • Lo que más hecho de menos son las napolitanas de chocolate recién hechas, las de panadería de toda la vida… Umm 🙂

    Responder
  • Echo mucho de menos la tarta de piña con leche condensada.

    Responder
  • Meeeee encanta la Nocilla y mi receta favorita es la lasaña aunque desde que siguo tu blog más de una receta llevo hecha jajaja ojalá tenga suerte

    Responder
  • Aunque no soy excesivamente heladera si que hay un par de helados que echo de menos, uno es la contesa, se me van los ojos en el super 🙂

    Responder
  • Lo que mas echo de menos son los helados de vainilla con dulce de leche y algo tan simple como la salsa de queso para los nachos… Mmmmmmmmmm

    Responder
  • Todo lo que tenga chocolate, soy adicta!!!!

    Responder
  • Que guay!! Ojala me toque

    Responder
  • La receta que más hecho de menos es la lasaña y el risotto!! Me encanta la bechamel y el queso de todo tipo con su buena copa de vino!!

    Responder
  • La receta que más echo de menos es la lasaña y el risotto!! Me encanta la bechamel y el queso de todo tipo con su buena copa de vino!!

    Responder
  • Yo echo de menos algunos sabores de helados aunque cada vez hay más pero ir a una heladería y que te quieran vender un sorbete por helado me da coraje. No me gustan las bebidas vegetales pero probé 1 helado de soja sabor a nata que estaba de muerte.

    Responder
  • El tiramisú que hace mi madre para Nochebuena. Si ganara el sorteo me daría un capricho éstas Navidades.

    Responder
  • Yo el arroz con leche 😭 No es igual. Y

    Responder
  • Holaa! Muchas gracias por el sorteo. Lo que más echo de menos son los helados sin duda…

    Responder
  • una buena mozarela, para la pizza, he probado muchas sin lactosa pero no saben igual

    Responder
  • Echo de menos tantas cosas que nose por donde empezar…Pero sin duda lo que más los helados🍦🍨

    Responder
    • Echo de menos los helados🍦🍨

      Responder
  • La receta q más hecho de menos son las croquetas de mi abuela q estaban riquísimas y con la leche sin lactosa no saben igual 😓😓 gracias y a ver si tengo suerte

    Responder
  • Lo que más echo de menos son las croquetas y la tarta de queso de mi madre 😍

    Responder
  • yo hecho de menos comer si tener que pensar si puedo o no o si me va sentar mal. y sobre todo una buena tarta

    Responder
  • Hola! La receta que más echo de menos es la lasagna, canelones, pasta a la carbonara….. Ojalá poder tomar las mágicas pastillas y que pudiera darme ese capricho que taaaantos años llevo ansiando. Eres un gran cocinero! Gracias por hacernos la vida un poco más dulce y fácil 😘

    Responder
  • Hecho de menos es la tarta helada tipo contesa, con mucho chocolate mmmm

    Responder
  • Hecho demasiado de menos los helados, el arroz con leche, la leche nevada, el cheesecake, la salsa blanca… ufff demasiadas cosas. Muchos años sin poder consumir lactosa y poco tiempo desde que hay cosas sin lactosa o estas mágicas pastillas.

    Responder
  • Una de las cosas que más hecho de menos son los Donuts originales. Me encantó tu receta del tiramisú. Muchas gracias.

    Responder
  • Yo. El tiramisu. Se uqe has conseguido una receta sin lactosa. Pero me apeteceria ir a cenar a un restaurante y poder pedir mi.postre favorito…

    Responder
  • Lo que más echo de menos son los helados ,me chiflaban me daba igual verano que invierno para comerlos !!

    Responder
  • Me encanta este sorteo, precisamente estaba pensando en probar este tipo de producto porque echo de menos la lasaña, la pizza y, en general, cualquier receta que incluya queso. Me toque o no me toque el premio, las pruebo, seguro.

    Responder
  • La receta que más echo de menos es un plato de pasta fresca, rellena de ricota, con una buena salsita de nata, acompañada de unas lascas de parmesano… Qué rico!!! Se me hace la boca agua sólo de recordarlo!!! 🙁

    Responder
  • Echo de menos tantas cosas…arroz con leche, natillas, helados…

    Responder
  • Lo que mas echo de menos es un postre que me hacia mi madre con nata y leche condensada, estoy deseando que llegue a canarias la leche condensada para intentar hacerlo

    Responder
  • La verdad que gracias a Juanjo hay pocas cosas que eche de menos, ya que con sus recetas adaptadas nos viene genial. Echaba de menos la tarta de queso, de la que soy adicta total, pero ya la he podido hacer sin lactosa. eso si cuando como fuera pastillita que me toca.

    Responder
  • Juanjo, echo de menos comer pizza y comer distintos quesos 😁

    Responder
  • Hecho de menos la pizza de cuatro quesos

    Responder
  • Hola!! Participo!!. La verdad que cada día hay más cosas en España, ahora estoy en el extranjero y es súper difícil encontrar cosas. Lo que más echo de menos es un buen café con leche con esa espuma que sobresale de la taza, siempre que hay leche sin lactosa o vegetal digo que me calienten la leche en el microondas, ya que no es la primera vez que se me contagia en el hervidor.

    Responder
  • Gracias por el sorteo, hecho de menos el tiramisú, que comía en un restaurante y ahora no lo como y el restaurante ha cambiado de dueño y ya no lo hacen igual😂😂😂

    Responder
  • Echo de menos la tarta de queso!! A ver si me toca!!

    Responder
  • Pues yo lo que más hecho de menos son los 4 quesos (pizza, pasta…), la lasaña y el café bombón. Sé que hay versión sin lactosa de todo ello pero no es lo mismo…

    Responder

Escribe un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Shares