pixelfacebook

sorteo Finish Quantum lavavajillas Chef Orielo
NOTICIAS

Sorteo “Finish Quantum” para lactosillos #FinishBrilloyProtección

En la última videoreceta de la tarta de queso mascarpone sin lactosa ya os adelantaba alguna pista sobre la sorpresa que os tenía preparada, mis lactosillos.

Me habréis visto hablar sobre algunos de mis truquillos para lavar mi vajilla y cristalería que uso en la grabación de mis videorecetas y en mi vida diaria. Que muchos de vosotros ya me habéis dicho muchas veces que si lo tengo todo muy limpio, que si tengo todo súper reluciente… jejeje Eso es porque no habéis visto el “behind the scenes”, ¡que cuando grabo una videoreceta pongo toda la cocina empantaná! jeje pero eso la cámara no lo ve, porque os asustaríais 😉
 
Lo que la cámara sí que ve es la limpieza y el brillo del menaje de cocina que uso. 
 
Seguro que a todos tenemos en casa algún vaso de cristal, con un color blanquecino, como opaco y con aspecto como si estuviera siempre sucio por más que lo lavemos. Y lo peor de todo es cuando tenemos visitas y no tenemos otros vasos que ofrecerle… Qué mal rollo ¿no? jeje
 
Eso es totalmente normal, porque el cristal es muy susceptible a la corrosión lavado tras lavado. Y lo peor es que esa corrosión ya no tiene vuelta atrás. No podemos eliminarla… ¡pero sí prevenirla!
 
Por eso es importante el tipo de detergente para lavavajillas que usemos, pues es uno de los factores principales que afecta a la corrosión, entre otros (calidad del cristal, dureza del agua, el ciclo de lavado…)
 
Finish Quantum es una marca referente en el sector de detergentes para lavavajillas. Y con su nueva fórmula brillo y protección no sólo da una limpieza y brillo impresionantes, sino que también ayuda a proteger nuestra cristalería de la corrosión lavado tras lavado.
 
Yo lo tengo claro. Debido a mi actividad en el blog de recetas sin lactosa, y todo lo que cocino en mi vida diaria (que suelo ensuciar bastante, eh, y más cuando hago postres sin lactosa, que lo pongo to perdío), quiero mantener mi cristalería y mis fuentes de cristal siempre brillantes y protegidas de la corrosión.

 

Bases del sorteo #FinishBrilloyProtección para lactosillos

 

  • Nº de ganadores: 2 lactosillos o lactosillas
  • Premio: Finish Quantum durante un año gratis (5 bolsas de Finish Quantum Brillo y Protección de 30 dosis regular cada una)

Mecánica del sorteo:

  1. Dar “me gusta” a la página de Facebook de Finish España.
  2. Hacer una foto al vaso más blanquecino/opaco/corroído que tengáis en casa.
  3. Subirla a Facebook de Orielo’s Kitchen con el hashtag #FinishBrilloyProtección
  4. Tenéis hasta el día 31 de marzo para participar. El 1 de Abril se anunciará el lactosillo o lactosilla ganador/a.

¡¡Suerte a todos!! 

 

Y aquí os dejo con la videoreceta donde uso Finish Quantum Brillo y Protección en mi cristalería y vajilla.

 

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares