pixelfacebook
Orielo's Kitchen®. Recetas sin lactosa.


restaurantes sin lactosa. App donde comer
NOTICIAS

¿Dónde comer? restaurantes sin lactosa

Una de las cosas que más puede limitarte cuando tienes intolerancia a la lactosa, es cuando vas a comer fuera con tus amigos, pareja o familia. Muchas veces no sabes si atreverte a pedir algo de la carta porque no sabes si te sentará mal. Y es que muchas veces ni los propios camareros saben cuando algo está preparado o no con lactosa. 

 Kaiku ha desarrollado una aplicación para Facebook que permite localizar restaurantes sin lactosa en los que se ofrezcan platos y productos sin lactosa en España. Se llama “Hoy comemos fuera” y dispone de una base de datos que se va actualizando constantemente gracias a la colaboración de todos nosotros, quienes podemos aportar libremente nuestros conocimientos sobre la localización de este tipo de establecimientos.

restaurantes sin lactosa. App donde comer 

De hecho por aportar restaurantes sin lactosa, entremos en el sorteo de 3 Packs de Experiencias + lote de productos Kaiku Sin Lactosa cada mes.

 Los restaurantes se pueden consultar por tipo de comida, por código postal o por ciudad y también se puede subir restaurantes, el tipo de comida, recomendar un plato, subir fotos o meter web, vías de contacto, etc.

Aquí os dejo en enlace de la aplicación en Facebook «Hoy comemos fuera» para buscar restaurantes sin lactosa y poder salir a comer sin preocupaciones 😉

 

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

2 Comentarios

  • El enlace a la aplicación creo que esta mal 😛

    Responder
  • Muchísimas gracias por avisar César. Creo que ya está arreglado. Un abrazo!

    Responder

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares