pixelfacebook
Orielo's Kitchen®. Recetas sin lactosa.


Concurso Corazón de chocolate VALOR sin lactosa
NOTICIAS

Concurso «Corazón de chocolate sin lactosa» para San Valentín

¡Bienvenidos al primer concurso organizado en la comunidad Orielo’s Kitchen! Un concurso dirigido exclusivamente a los amantes del chocolate sin lactosa. Auténticos «chocolate lovers«, que sienten pasión por el chocolate y ahora lo van a demostrar ¡vaya si lo van a demostrar!

Tenéis hasta San Valentín (día de los enamorados) para preparar mi tarta corazón de chocolate y trufa sin lactosa (tranquilos, os dejaré un par de días más para subir la foto). Podéis decorarla como vosotros queráis, cuanto más originales mejor, siempre que sea con chocolate sin lactosa. 

¡No importa que tengáis pareja o no! San Valentín es para celebrar el amor, y todos sentimos amor hacia nuestras familias, amigos o compañeros de piso 🙂

¿Cómo sabré que la habéis hecho? Debéis publicar la foto en nuestra maravillosa «Comunidad sin lactosa» de Facebook y además, enviármela a mi por correo en privado con vuestros datos. 

El premio os va a encantar, también para amantes chocolateros. Se trata de un lote de productos de chocolates VALOR: cacao puro en polvo, fideos de chocolate, chocolate puro en tableta, chocolate puro para postres (más fácil de fundir), chocolate con leche sin lactosa en tableta y chocolate con leche sin lactosa y almendras!¡¡Y podéis usar el hashtag #corazonsinlactosa en Twitter para animar el cotarro con vuestras fotos!! 🙂

BASES DEL CONCURSO

 

  • Debéis fotografiar vuestra propia tarta corazón de chocolate y en la fotografía debe aparecer junto a la tarta vuestro smartphone o vuestra tablet con mi APP Chef Orielo en alguno de los pasos de la receta. ¡Sed todo lo originales que podáis!
  • Debéis agregarme a vuestros círculos de Google+. Este es mi perfil.
  • La foto deberá estar publicada en nuestra «Comunidad sin lactosa» de Facebook antes del día 16 de Febrero de 2014.
  • También debéis enviarme la foto por e-mail a info @ orieloskitchen.com En caso de que resultéis ganadores os solicitaré vuestra dirección postal para enviaros el premio de chocolates Valor a casa 🙂 previo consentimiento del ganador. Ningún dato será usado con ningún fin comercial ni para envíos publicitarios.
  • El ganador del concurso se hará público el lunes 17 de febrero de 2014. Y se publicará en la Comunidad Sin Lactosa de Facebook a las 18:00 (hora española) una vez comprobado que se cumplen todas las bases del concurso.
  • ¡Disfrutar, disfrutar y disfrutar!

 

Sobre todo eso, disfrutad del proceso de hacer la tarta, disfrutad mezclando suavemente las claras con las yemas y disfrutad del placer de fundir el chocolate y cubrir el pastel. ¡¡Es maravilloso!!! 
¡Por eso sólo los amantes del chocolate serán los verdaderos ganadores de este sorteo!

Y agradecer a mi querida Conxy de Gastroandalusi el diseño de este cartel. Eres una artista y todo lo que tocas lo conviertes en magia, preciosa 🙂 
 
¡¡SUERTE A TODOS, LACTOSILLOS Y FELIZ SAN VALENTÍN!!


 

* Algunos productos VALOR indican que pueden contener trazas de leche. Esto no quiere decir que lleve lactosa, si no que existe la posibilidad de que haya sufrido una contaminación cruzada en la fábrica, y algunas personas por su alto grado de intolerancia pueden llegar a tener molestias.

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares