pixelfacebook

NOTICIAS

Chipirones encebollados | Sorteo Normogel quemaduras.

Hola lactosillos, hoy además de esta deliciosa receta de chipirones encebollados del chef David Marcano (conocido concursante de Top Chef España), que están deliciosos, hoy traigo unos consejillos que seguro agradecéis, los que sois cocinillas como yo.

Todos sabéis que soy un poco torpe (o mucho) y cuando no me estoy cortando tengo alguna quemadura en la cocina. No me queda más remedio que tener a mano tiritas, y mi nuevo descubrimiento: Normogel quemaduras, de NORMON, que podéis encontrar en cualquier farmacia.

Normogel quemaduras es imprescindible en vuestra cocina y en vuestro botiquín. Es bastante habitual hacerse quemaduras leves cuando salta el aceite de la sartén, agua hirviendo o al sacar la bandeja del horno. Así que tened el bote de Normogel quemaduras siempre a mano, al igual que tenemos las especias, el vinagre o la sal.

Por esto no tengáis miedo a cocinar, y no dejéis que una quemadura os frene ese chef que lleváis dentro. Así que con la tranquilidad de tener Normogel quemaduras cerca, podéis atreveros con las recetas de la web de Normogel: flambeados, sopletes, baños María, tempuras, frituras…

Normogel quemaduras es imprescindible en nuestra cocina porque:

  • Es fácil y sencillo de aplicar (en spray), con lo cual podemos aplicarlo incluso en áreas de difícil acceso, sin tocar la piel.
  • Es un remedio higiénico y natural, apto tanto para adultos como para niños.
  • Enfría, alivia el dolor, hidrata y previene la infección por su composición con aceite natural del árbol del té.
  • Alta eficacia en las primeras 24 horas.
  • Cobertura protectora que no se adhiere a la herida.
  • Tiene efecto antibacteriano y calmante.
  • Es bien tolerado por todo tipo de pieles

 

Así que ya sabéis, este verano, tanto para las quemaduras solares en la playa o piscina, como las quemaduras domésticas en cocina, ten a mano Normogel quemaduras.

 

Sorteo del libro de recetas de Jordi Cruz

 

Participad en el sorteo de Normogel y podrás ganar el libro de recetas «Cocina en casa como un chef» del famoso jurado de Master Chef España, Jordi Cruz.

Sólo tienes que rellenar este sencillo formulario. ¡Mucha suerte!

Y no te pierdas los vídeos de recetas que te propone NORMOGEL de la mano del chef, ya conocido y reconocido por su participación en Top Chef, David Marcano.

 

Contenido patrocinado

Porque todos podemos llevar una vida #happysinlactosa

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares