Chef Orielo en Interalmeria TV

Entrevista Orielo’s Kitchen en InteralmeríaTV, La Voz de Almería y en la cadena SER

Ahí estoy otra vez, mis lactosos 🙂 Esta semana estoy super mediático jeje porque como todos sabéis por Facebook y Twitter… muy prontito estará disponible la APP Orielo’s Kitchen en el AppStore de iPhones e iPads y en el Google Play de Android.

Este video es una entrevista que mi hizco Joaquín Segura en el programa «Abierto al atardecer» en directo en Canal Interalmeria TV, el 11 de Enero de 2013.f
 
La semana pasada fue una entrevista en el programa Andalucía.es de Canal Sur TV (que será retransmitida el domingo 27 de Enero por la mañana). Un par de días después, el 11 de enero de 2013 apareció una entrevista en el periódico «La Voz de Almería«, que aquí tenéis:
 

 

Aunque todo empezó el día 31 de Diciembre, cuando iba de camino a mi pueblo, Abla, a pasar la Nochevieja con mi familia. Alfredo Casas, periodista de Cadena Ser Almería me llamó para entrevistarme en directo en su programa y pedirme una receta para Nochevieja :))

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA EN CADENA SER

Y todavía vendrá más, mucho más, esto es sólo el principio, estoy seguro. Y todo es gracias a vosotros, a todos los que apoyáis el proyecto de Orielo’s Kitchen, seais intolerantes a la lactosa o no. 

GRACIAS, y nos vemos en vuestros móviles!!! 😉 
 

 

Recetas Relacionadas

4 comentarios

  1. Nos alegramos mucho de tu éxito, así puedes dar a conocer y compartir información y recetas a todas las personas que padecen intolerancia a la lactosa.
    Por cierto, tienes muy buenas y deliciosas recetas.
    Nosotras ya hemos puesto un pequeño apartado en nuestro blog, para la intolerancia, ya que a Peppy Miller se lo diagnosticaron hace algo más de medio año, y ya lo tenemos en cuenta en nuestra cocina.
    Felicidades,esto es empezar bien el año.
    Un beso desde: paprikaenlacocina.blogspot.com/

  2. Buscando en youtube una receta, te he encontrado por casualidad, he entrado en tu blog y…¡Genial! Juan José. Me encantan tus recetas.
    Un saludo y me quedo como seguidora.

  3. Buenas decirte que nunca había visto tu blog, solo tus video por youtube y me ha sorprendido mogollón!!! ya hice tu musaka como 4 veces y hoy la voy a volver hacer, tienes un blog muy currado para descargar las recetas y todoo!
    Muchos besoss 😀

Escríbeme algo bonico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.