Ponemos en el vaso de la batidora las anchoas, la yema de huevo, el zumo de limón, un poco de pimienta molida, la salsa Perrins, la mostaza y vamos añadiendo aceite de oliva y batiendo hasta emulsionar. Reservamos.
A media pechuga de pollo le hacemos cortes superficiales sin llegar hasta abajo, para que al asarla se cocine bien por el interior. Añadimos sal y pimienta negra molida.
Asamos la fuego medio-alto la pechuga a la plancha con un poco de aceite de oliva, unos minutos por cada uno de sus lados, inluidos los laterales. Así la señaremos y quedará muy jugosa por dentro.
Cuando esté lista, cortamos la pechuga en tiras (podemos cortarla en cubos si así nos gusta más)
Cortamos en cubitos dos rebanadas den pan. En una sartén con una cucharada de aceite de oliva, tostamos los cubitos de pan hasta que estén dorados por todas sus caras.
Separamos la mitad de las hojas de una lechuga romana, las lavamos y las secamos muy bien para que queden crujientes. Las cortamos en tiras pequeñas.
Ponemos todos los ingredientes en una fuente y le añadimos las lascas de queso (que podemos rallar con un pelaverduras). Añadimos la salsa César y mezlcamos todo muy bien.
Las mejores recetas sin lactosa en www.recetassinlactosa.com