Chef Orielo. Premio mejor blog cocina Canal Cocina

Orielo’s Kitchen. Premio Plata Canal Cocina al mejor blog de cocina de España en 2014

Así, como suena: ¡Premio plata por el Canal Cocina! Mi pequeñín, que ya tiene cuatro años y medio, ya se está haciendo un hombre. ¡Mi blog Orielo’s Kitchen. Recetas de cocina sin lactosa segundo mejor blog de cocina de toda España! Y lo digo en voz alta y todavía no me lo creo.

 

Orielo's Kitchen. Premio Canal Cocina. Chef Orielo

 

Todavía recuerdo el día que me enteré. Yo estaba en una cama de hospital. Me llega un mensaje al móvil de Manu Catman (premio oro 2014) felicitándome, y al rato otro. ¡Pero si no es mi cumpleaños, ni mi día ni nada! – ¡Has ganado el segundo premio del Canal Cocina al mejor bloguero cocinero 2014! WTF!! WHAAAAAT???

 

Orielo's Kitchen. Premios Canal Cocina. Mejor blog de cocina

 

Me siento super orgulloso la verdad, y es no es que piense que mi blog es mejor que otros. Siempre ha sido algo muy casero y humilde, las fotos no son de mucha calidad y los videos nada profesionales. Además nunca he sido cocinero de verdad. Pero lo que sí es cierto es que le pongo todo mi cariño y mi ilusión. Me gusta aprender y compartir todo lo que aprendo con los demás, tanto en lo que se refiere a cocina como a intolerancia a la lactosa. Y cuando el objetivo es compartir y ayudar, yo creo que todo ese amor brilla por encima de muchas otros aspectos estéticos. ¡Madre mía, el segundo mejor blog de cocina de España!

 

Premio canal cocina 2014. Chef Orielo. Mejor blog de cocina

 

Ser ganador del segundo premio Canal Cocina al mejor blog de cocina supone muchas cosas super chulas. Para empezar:

  • Set de productos Le Creuset: 1 Cocotte de Hierro Colado de 22 cm en el color cereza. 1 espátula cuchara de silicona en el color cereza. 1 Set de 3 minis cocottes en cerámica de gres
  • Protagonizar mi propio programa de blogueros cocineros en Canal Cocina!! ¡¡Voy a salir cocinando en TV!!! Se trata de un programa de una media hora, donde cocino en casa, en mi entorno (Almería, por supuesto), comprando en mis tiendas habituales y comiendo en mi restaurante favorito!! Ya os tendré al tanto de esto jeje
  • Invitación a la cena de Blogueros Cocineros. Una cena que como cada año se celebra en Madrid con todos los ganadores de esta y de pasadas ediciones de los premios Canal Cocina.  ¡Un auténtico lujazo!

 

14 de Noviembre de 2014. Hotelazo 5 estrellas en Madrid, en la suite del Hotel Hesperia Madrid. Flipante, una cama de 2×2 y una habitación más grande que mi pisico en Málaga jaja. Y una cena de auténtico lujo en el restaurante Santceloni, con 2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol. Y debo decir que tuvieron la amabilidad de adaptar el menú a mi intolerancia a la lactosa. Y no por ello dejé de comer estupendísimamente bien. Ole por vosotros Chef Óscar Velasco!.

Alli compartí mesa con ganadores de blogueros cocineros de Canal Cocina de otros años (entre ellos Alma Obregón, de Objetivo Cupcake Perfecto, que es una tía super salá)

 

Alma Obregón y Chef Orielo. Canal Cocina

 

La noche fue genial… y lo mejor es que se repetirá cada año y siempre estaré invitado!! ya pertenezco al super club de blogueros cocineros de Canal Cocina! Oleeeee!!!

Tuve la oportunidad de reencontrarme con una de mis mejores amigas y bloguera sin igual, mi Conxy de Gastroandalusi.com. Lo que es el destino. Ganadora del premio plata Canal Cocina en 2013. Mi amiga y compi Conxy me da el testigo!! Y yo encantado!! Y conocer a muchas otras y otros blogueros geniales. Gracias. Como Gracias debo dar a Almudena de Canal Cocina por toda su amabilidad y profesionalidad, y a mi osito panda por acompañarme en cada momento y sentirse tan orgulloso de mi. Love u.

Desde aquí debo felicitar a todos los ganadores de este año. ¡¡Sois  mu grandes!!

 

Ganadores blogueros cocineros 2014. Canal Cocina. Chef Orielo

 

De izquierda a derecha: Manu, de Cocinando con Catman; Noelia de Lolita la Pastelera; Olga de Pintando las Nubes; Bea de Corazón de Caramelo; Auxy de Postres Saludables y por último Juanjo (un servidor) de Orielo’s Kitchen. Recetas sin lactosa.

Y en general a todos mis compis blogueros cocineros que como yo, compartimos esta pasión por la cocina y por compartir lo que aprendemos a través de la red. ¡Es todo un orgullo pertenecer a esta gran familia de Canal Cocina! Gracias. Gracias. ¡GRACIAS!

Sólo espero estar a la altura del excelente club de blogueros cocineros, la élite de la élite de los blogs de cocina de España. Yo seguiré dándolo todo para compartir con vosotros mis mejores recetas sin lactosa 🙂

Lo digo otra vez porque no me lo creo: ¡¡el segundo mejor blog de cocina de España!!

 

Blogueros cocineros. Canal Cocina 2014. Chef Orielo

Recetas Relacionadas

Escríbeme algo bonico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.